Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montajes Prigor

Montajes Prigor, referente en estanterías, mobiliario y equipamiento comercial en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si estás buscando un mobiliario perfecto para tu tienda, oficina, supermercado o cualquier local comercial, déjanos decirte que estás en el lugar indicado, porque encontrarás un amplio surtido de soluciones que reúnen funcionalidad, estética y precios sin competencia.

El diseño de nuestras estanterías metálicas es ideal tanto para empresas como para para particulares, presentan diferentes alturas y acabados para adaptarse a la decoración de tu oficina o de tu hogar, y cumplir no sólo una función de almacenaje, sino también decorativa.

En Montajes Prigor te ofrecemos un servicio integral que va desde la venta, instalación, montaje y desmontaje de tus estanterías, un todo en uno porque nuestro objetivo no es otro que el buen hacer y tu satisfacción.

Nuestro equipo de profesionales especializados, con más de 10 años en el sector, te acompañarán en el proceso de principio a fin, nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada, y por eso, también te llevamos tus estanterías metálicas a dónde nos digas, y hasta que no estén perfectamente montadas, no nos vamos, ¡todo facilidades!

Te asesoramos en todo lo que necesites, hazte ya con tu mobiliario y equipamiento comercial de calidad al mejor precio. Nos encontramos en Parla, pero ofrecemos el mejor servicio en todo Madrid y alrededores.

¡Bienvenidos a Montajes Prigor!

Leer másLeer menos
Avenida de las Estrellas, 13 28983 Parla Madrid
Avenida de las Estrellas, 13 28983 Parla Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado