• Estanterias y estrategias de marketing
    Estanterias y estrategias de marketing

    Estanterias y estrategias de marketing

    Las estanterías metálicas en Toledo son elementos que se utilizan con frecuencia en espacios en los que se almacenan grandes cantidades de productos.

    Saber colocar los productos en estanterías metálicas en Toledo es una manera de incrementar las ventas de un negocio. En concreto, de un supermercado. Para que comprendas la importancia de contar con estanterías de calidad, te detallamos cómo influyen en tus ventas.

    En la actualidad, existen muchos trucos para colocar los productos en las tiendas o supermercados. El lugar y el espacio son muy importantes a la hora de vender. Por este motivo, todos los elementos que favorecen el orden de la mercancía serán beneficiosos.

    Sobre exposiciones y estanterías, existe una serie de estudios que confirman que el espacio ocupado por un producto en la estantería influye directamente en su venta.

    Es recomendable que los productos se separen por familias para que se encuentre de forma fácil y sencilla el producto deseado. Además, todo estará siempre a la vista. Existe un lema que dice que "todo lo que se ve, se coge".

    De igual manera, el espacio físico ocupado por los productos desempeña un papel importante en la atención de los compradores. Habitualmente, es el envoltorio el que llama la atención de un cliente. ¿No has tenido esta sensación en una tienda? Estamos convencidos de que sabes bien de qué te hablamos. De igual manera, será interesante que si tienes un establecimiento de venta al público y colocas los productos en estanterías dispongan de etiquetas que informen de sus características.

    En Montajes Prigor somos profesionales que nos encargamos del montaje, transporte, instalación y posterior mantenimiento de nuestros productos. Por este motivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacernos llegar tus necesidades. Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos a nuestras instalaciones. Estaremos encantados de ayudarte.

  • Los diferentes tipos de estanterias
    Los diferentes tipos de estanterias

    Los diferentes tipos de estanterias

    Hay muchos tipos de estanterías metálicas en Madrid centro, cada tipo esta pensado para diferentes necesidades.

    Las estanterías metálicas en Madrid centro pueden ser de carga selectiva o compacta.

    - Estantería de carga selectiva: estas son diseñadas para almacenar pallets. Las hay que soportan 800 kg y cuentan con hasta ocho metros de altura. También de 1800 kg con doce metros de altura máxima y las de súper carga, con un límite de peso de 3000 kg por nivel. Tienen un sistema de graduación de altura estandarizada a cada 50 mm para poder ajustarse al tamaño del almacén.

    - Estantería de carga compacta: están diseñadas, como su nombre indica, de tal manera que se minimizan los pasillos para aprovechar más el espacio. Se suelen usar cuando los productos son del mismo tipo y no se requiere de mayor versatilidad. Se usa para mercancía de rotación baja optimizando al máximo el espacio.

    - Estantería para bodegas: están diseñadas para usarse en bodegas industriales, de bajo costo y fácil de montar.

    - Estantería de carga dinámica: diseñadas para pallets o cajas. Se monta con vigas sobre marcos con rodillos para deslizar la mercancía.

    - Estantería de carga larga: ideal para ferreterías donde se guardan tuberías, hierros y demás mercancía tamaño largo.

    - Entrepisos: para cuando se dispone de un denso inventario. Se almacena por cajas de forma manual y se accede mediante escaleras.

    Hay diferentes tipos de estanterías para diferentes situaciones. No importa a qué se dedique tu empresa: necesitarás estanterías para tener un mejor acceso y control a tu mercancía.

    En definitiva: este mobiliario es clave para mantener ordenado tu inventario y poder acceder a él sin ningún tipo de problema.

    En Montajes Prigor tenemos todo lo que necesitas en mobiliario para tu almacén, supermercado o tienda. Llámanos y te asesoraremos. Te daremos la mejor solución de almacenaje.