Aunque la tecnología está cada vez más avanzada y ha reducido en una buena parte el negocio de la tienda física, las empresas tanto físicas como digitales necesitan un almacén donde haya estanterías metálicas en Toledo para tener un stock fijo.

El tipo de almacenes está cambiando considerablemente, pero hay algo que no se modifica y esto es la forma en que se organizan los productos para una buena conservación hasta que se proceda a su venta. Las estanterías metálicas en Toledo siguen siendo las protagonistas sea cual sea el negocio.

Todos los tipos de estanterías metálicas modulares parten del mismo modelo, que es una parte central con un número determinado de baldas que se van uniendo a otras y se va formando una composición modular dependiendo de las características específicas de cada negocio.

Las baldas pueden tener un tamaño especial o una medida estándar aproximada. Además, dependiendo de dónde se instale, se puede regular la altura de estas. Otra de las opciones para instalar en las baldas es la de las carpetas colgantes, una solución muy demandada. La altura aproximada de las estanterías metálicas está comprendida entre los dos y dos metros y medio, así soporta una carga bastante considerable en cada una de sus baldas, aunque por seguridad se recomienda anclarla a la pared.

Este modelo de estanterías permite accesorios anexos y complementarios que las hacen funcionales y versátiles en su uso. Hay una cantidad variada de extensiones adicionales: estantes extra con medida estándar, puertas correderas y batientes o colgadores para carpetas, entre otras.

En Montajes Prigor somos una empresa especializada en estanterías metálicas y mobiliario comercial de gran calidad. Contamos con una dilatada experiencia y un equipo de profesionales que te asesorarán dependiendo de las características específicas de tu negocio. Ven a conocernos a las instalaciones centrales de Toledo.