Hay muchos tipos de estanterías metálicas en Madrid centro, cada tipo esta pensado para diferentes necesidades.
Las estanterías metálicas en Madrid centro pueden ser de carga selectiva o compacta.
- Estantería de carga selectiva: estas son diseñadas para almacenar pallets. Las hay que soportan 800 kg y cuentan con hasta ocho metros de altura. También de 1800 kg con doce metros de altura máxima y las de súper carga, con un límite de peso de 3000 kg por nivel. Tienen un sistema de graduación de altura estandarizada a cada 50 mm para poder ajustarse al tamaño del almacén.
- Estantería de carga compacta: están diseñadas, como su nombre indica, de tal manera que se minimizan los pasillos para aprovechar más el espacio. Se suelen usar cuando los productos son del mismo tipo y no se requiere de mayor versatilidad. Se usa para mercancía de rotación baja optimizando al máximo el espacio.
- Estantería para bodegas: están diseñadas para usarse en bodegas industriales, de bajo costo y fácil de montar.
- Estantería de carga dinámica: diseñadas para pallets o cajas. Se monta con vigas sobre marcos con rodillos para deslizar la mercancía.
- Estantería de carga larga: ideal para ferreterías donde se guardan tuberías, hierros y demás mercancía tamaño largo.
- Entrepisos: para cuando se dispone de un denso inventario. Se almacena por cajas de forma manual y se accede mediante escaleras.
Hay diferentes tipos de estanterías para diferentes situaciones. No importa a qué se dedique tu empresa: necesitarás estanterías para tener un mejor acceso y control a tu mercancía.
En definitiva: este mobiliario es clave para mantener ordenado tu inventario y poder acceder a él sin ningún tipo de problema.
En Montajes Prigor tenemos todo lo que necesitas en mobiliario para tu almacén, supermercado o tienda. Llámanos y te asesoraremos. Te daremos la mejor solución de almacenaje.