Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montajes Prigor

Estanterías industriales en Madrid centro de gran resistencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando estanterías industriales en Madrid centro, puedes dejar de buscar ya, porque Montajes Prigor es la solución que estás buscando.

Da igual que tipo de estantería industrial que estés buscando, estamos seguro de tener la que necesitas. Montamos estanterías metálicas para oficinas, almacenes o locales comerciales. También podemos montar expositores e incluso si lo que necesitas es un rack nosotros podemos ayudarte a obtenerlo.

Nuestra soluciones son integrales. Podemos gestionar todo desde la adquisición de la estantería que necesitas hasta su transporte, montaje y desinstalación posterior si fuera necesaria. Nuestro equipo cuenta con una dilatadísima experiencia en el sector, lo que nos permitirá darte las mejores soluciones para tus necesidades.

Nuestros almacenes de estanterías industriales están en el centro, pero así podemos dar cobertura a toda la zona de Madrid y alrededores.

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros o ven a conocernos. ¡Contacta ahora!

o llámanos al 699 871 522
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado