Como especialistas en estanterías metálicas en Guadalajara, desde Montajes Prigor te ofrecemos la solución perfecta en cuestión de mobiliario para tu tienda, oficina, supermercado o cualquier local comercial mediante unos elementos metálicos que reúnen las condiciones de funcionalidad, estética y precios competitivos.

Nuestras estanterías son ideales tanto para empresas como para particulares, pues disponemos de elementos con distintas alturas y acabados, totalmente adaptables en función de las necesidades de decoración de la empresa. No obstante, estas estanterías no solo cumplen una función de almacenaje, sino también de decoración. Igualmente, llevamos a cabo un servicio integral, que comprende desde la instalación hasta el montaje y desmontaje de las estanterías.

Nuestra máxima es lograr que el cliente tenga una satisfacción total, y para ello trabajamos con nuestro equipo de profesionales cualificados, los cuales cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector. Queremos ser tu empresa de confianza. Contacta con nosotros.

Llámanos - Telf: 699 871 522
699 871 522 cómo llegar