Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Montajes Prigor

Estanterías metálicas en Toledo, la mejor opción para mantener el orden

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una solución para mantener en orden tu oficina, local o almacén, en Montajes Prigor tenemos la solución gracias a nuestra oferta de estanterías metálicas en Toledo.

Nuestra amplia gama de modelos permiten adaptarnos a la necesidad de cada local y producto. Podrás escoger entre una amplia variedad de estanterías de metal para mostrar tu producto a los clientes de una forma ordenada. Igualmente, son útiles para mantener el orden en oficinas y almacenes.

Además, no debes preocuparte del montaje, ya que nosotros mismos nos encargamos de realizarlo. Igualmente, ofrecemos el servicio de transporte y mantenimiento, si fuese necesario.

La estantería metálica es una de las mejores opciones de almacenaje debido a su capacidad de resistencia y soporte de carga. Sus diferentes formatos de tamaño, diseño y acabados las hacen adecuadas para cualquier tipo de negocio, incluso para particulares.

Si estás interesado en conocer todos los detalles sobre nuestra gama de productos, contacta con nosotros.

o llámanos al 699 871 522
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado